Ya falta poco más de un mes para tener en las tiendas Mutant Year Zero: Road to Eden, que promete una nueva versión de la fórmula de combate táctica por turnos que disfrutamos en el popular XCOM.

Y es que Funcom y The Bearded Ladies nos traerán un título que ofrecerá un combate lleno de novedades y detalles que han querido explicar en vídeo. Lo podéis ver a continuación:

Recta final para Mutant Year Zero: Road to Eden

Con unos protagonistas tan curiosos como un pato parlante y un jabalí bien armado, el estudio nos muestra algunas curiosidades del desarrollo de un título que contará con un sistema de combate táctico profundo.

Mutant Year Zero: Road to Eden ha estado recogiendo los premios y los elogios de la prensa. Basado en el RPG sueco Mutant de bolígrafo y papel, el juego te pone en los cascos de Bormin, el jabalí y los pies palmeados de Dux, el pato, mientras exploramos una Tierra post-humana.

El juego está desarrollado por un equipo formado por los desarrolladores que han trabajado en títulos como HITMAN y PAYDAY. Así hablaba del juego Haraldur Thormundsson, el CEO de The Bearded Ladies:

Es una locura pensar que en unas pocas semanas la gente jugará nuestro juego. Hemos puesto nuestro corazón y alma en este proyecto, es el juego que siempre quisimos hacer y estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos podido lograr.

Todavía nos queda algo de tiempo para afinar y pulir las partes puntiagudas, pero es una gran sensación estar en la recta final.

Mutant Year Zero: Road to Eden llegará en edición estándar a 34,99 euros y una Edición Deluxe por 54,99 euros, que en PC incluye un fondo de escritorio, un libro de arte digital, una banda sonora digital y una copia digital del libro RPG de lápiz y papel de Mutant Year Zero.

El juego también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre, simultáneamente con la versión de PC.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD