Horizon: Zero Dawn está llamado a ser uno de los juegos del año, siendo un gran cartucho en la escopeta de Sony, que como bien sabrás, tiene bien cargada para este 2017.

Cada vez son más y más los detalles que nos llegan sobre esta interesante propuesta y, como no podía ser de otra manera, una de ellas es la diferencia entre la PS4 estándar y la PS4 Pro. A través del medio especializado en este tipo de análisis técnicos, DigitalFoundry, nos llega este vídeo en el que se comparan las dos versiones bajo distintos parámetros, entre ellos la estabilidad de la tasa de frames.

Los usuarios que cuenten con una PS4 Pro pero una televisión Full HD no estarán exentos de mejoras, pues la imagen será de una calidad notablemente mejor, llegando hasta la resolución 1080p con un filtro anisotrópico, que mejora las texturas.

En el caso de contar con una televisión 4K, la cosa cambia. En este juego la potencia de PS4 Pro estará más que exprimida, alcanzando una resolución 4K con el filtro HDR, lo que hará que se vea el rango de colores en tu televisión.

Por desgracia, si no cuentas un monitor que soporte la resolución 2160p, en el vídeo no se aprecirá gran diferencia, pero al menos podemos conocer que en todas las versiones la tasa de frames de 30 es bastante estable.

Recordad que estamos en medio de un concurso en el que sorteamos una copia digital del juego. ¿Todavía no has participado?

Fuente