Kalypso Media y los desarrolladores Yippee! Entertainment y Torus Games han anunciado la fecha de salida en PC para los icónicos juegos de estrategia Commandos 2 – HD Remaster  y Praetorians HD – Remaster.

Será el 24 de enero de 2020 cuando los podamos disfrutar en Windows, mientras que las versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4), así como la versión de Mac, Linux y Nintendo Switch de Commandos 2 – HD Remaster se lanzarán en primavera de 2020. 

Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians HD – Remaster anuncian su beta cerrada

Los títulos se pueden comprar individualmente o como un paquete doble especial con descuento, y aquellos clientes que pre-reserven desde la Tienda Kalypso podrán tener acceso a la beta cerrada de cada juego para PC con Windows a partir del 13 de diciembre.

Ambas versiones contarán con tutoriales renovados, gráficos de alta definición y acceso a las misiones de campaña de cada juego y mapas de escaramuzas. The Praetorians – HD Remaster beta incluye el modo multijugador. Otras correcciones de errores y mejoras para ambas versiones beta llegarán en las próximas semanas.

En Commandos 2 – HD Remaster, toma el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben aventurarse profundamente en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes.

En este clásico de definición de género de la Segunda Guerra Mundial, exploraremos entornos interactivos y usaremos las habilidades únicas de los comandos para completar la misión contra probabilidades aparentemente imposibles.

Características de la beta:

  • Experimenta cada tutorial y misión de campaña del juego original renovado en alta definición con nuevos controles
  • Reúnete con un elenco ecléctico de personajes, incluidos Jack ‘Tiny’ O’Hara y Whisky el perro

En Praetorians – HD Remaster, lideraremos el emergente Imperio Romano demostrando el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el corazón del Imperio Romano en Italia, en una cruzada para convertirnos en Emperador.

Combinaremos unidades, dominaremos nuestros variados conjuntos de habilidades y explotaremos las debilidades del enemigo para salir victoriosos.

Características de la beta:

  • Aprende las cuerdas o muestra el poder militante con acceso a cada tutorial, campaña y misión de escaramuza del juego original
  • Juega solo o enfréntate cara a cara con un modo multijugador totalmente remasterizado

Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians – HD Remaster están programados para su lanzamiento en PC con Windows el 24 de enero de 2020. Las versiones de consola (PlayStation 4, Xbox One) de los dos clásicos de estrategia y la versión para Nintendo Switch, Mac y Linux de Commandos 2 – HD Remaster seguirá en la primavera de 2020.