Apenas un par de semanas. Eso es lo que tendremos que esperar para disfrutar de Monster Jam Steel Titans en Nintendo Switch, pues THQ Nordic y Feld Entertainment han anunciado que el título llegará el próximo 26 de noviembre de 2019.

Será la versión digital la que tendremos en esa fecha, disponible en la eShop por 29,99 euros, mientras que para la versión digital habrá que esperar hasta el 4 de febrero de 2020.

Podéis ver un gameplay del juego aquí mismo:

Acerca de Monster Jam Steel Titans, que ya ruge a lo lejos

El título nos ofrece todos los camiones, acrobacias y estadios repletos que solo la saga Monster Jam es capaz de ofrecer.

Monster Jam Steel Titans nos lleva más allá del estadio, lo que nos permite experimentar lo que se necesita para entrenar y eventualmente competir como nuestros atletas favoritos de Monster Jam profesionales de la vida real.

Desarrollado por THQ Nordic’s Rainbow Studios, las competencias de Monster Jam Steel Titans incluyen Stadium Racing, 2 Wheel Skill Challenges, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction.

Monster Jam es el evento en vivo más cargado de acción sobre cuatro ruedas donde los conductores de clase mundial compiten frente a multitudes en competencias de Monster Truck y freestyle.

La expansión global continua de la marca ahora incluye eventos en 56 ciudades internacionales en 30 países, así como múltiples extensiones de estilo de vida, desde juguetes y ropa de Monster Jam hasta gafas y más. Monster Jam presenta los camiones más reconocibles del mundo, incluidos Grave Digger, Max-D, El Toro Loco, Monster Mutt y muchos más.