Cyberpunk 2077 ha lanzado hoy el hotfix 1.22, una actualización que hace frente a los problemas más habituales derivados del anterior parche y añade algunas novedades interesantes.

Como podemos ver en el blog oficial, el parche trae mejoras múltiples en la estabilidad y el rendimiento, y ya lo podemos descargar en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, PC y Google encontrarlo también en Google Stadia.

Esto es lo que trae el parche 1.22 de Cyberpunk 2077

Nos estamos acostumbrando ya a ver como un gran parche para Cyberpunk 2077 suele venir acompañado unos días más tarde de un hotfix en el que se corrigen varios problemas surgidos en la actualización anterior.

En este caso había siete misiones que podían causar problemas de progresión y que han visto ahora el problema solucionado.

Además, se han arreglado aspectos gráficos como problemas de clipping en la ropa de los NPC, problemas de alineación con subtítulos en árabe y mejoras en el rendimiento que reducen el número de "crasheos".

Así mismo, el parcha trae mejoras para consolas por una mejor gestión de la memoria en PS5 o mejor uso de la ESRAM y la GPU en Xbox One.

Desde CD Projekt esperan que estos parches y especialmente la llegada de la actualización next-gen para PS5 y Xbox Series sirva para que se cambie la imagen negativa que tienen del juego los jugadores.

Una imagen que no ha impedido unas cifras bastante positivas para el estudio polaco, superando los 14 millones de copias vendidas y con apenas 30.000 solicitudes de reembolso a pesar de todo el ruido por un lanzamiento en consolas muy negativo.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, Google Stadia, Playstation 4 y Xbox One, y es retrocompatible en Xbox Series S|X y Playstation 5.