Tras mucha expectativa y una larga espera, finalmente Fallout 76 estrena "Cargado y a Punto", una nueva actualización gratuita que llega junto a la cuarta temporada de desafíos en el juego.

Bethesda ha distribuido un tráiler para que sepamos lo que podemos esperar de ella. Lo podéis ver aquí mismo:

¿Qué llega al Yermo?

Cargado y a Punto, si bien es una actualización que no aporta una nueva historia, llega con una serie de mejoras en cuanto a la calidad de vida del juego. La primera de ellas la encontramos en las nuevas configuraciones de S.P.E.C.I.A.L. gracias a la cual podrás crear hasta tres clases de configuraciones para tu personaje.

Otra de las novedades son los espacios del C.A.M.P. ampliados. Gracias a estos podrás tener hasta dos bases distintas, todas con su propio presupuesto y objetos. ¡Finalmente se acabaron las restricciones para mudarse!

Finalmente, también encontrarás una expansión en las Operaciones Diarias gracias al nuevo modo Descifrado.

Fallout 76

Una nueva y patriótica temporada

Junto a "Cargado y a Punto" también llega la cuarta temporada del juego junto a las aventuras de As de la Armadura y a la Patrulla Potente en su misión por poner punto final a su rivalidad con el Jefe del Caos y su banda de robots rebeldes, los Cinco del Yukon.

Esta nueva temporada tiene cierta temática patriótica (algo bastante usual en el universo Fallout) y como era de esperarse, llega junto a nuevas recompensas como los maniquíes, una nueva clase de vitrinas que te permitirán exponer y presumir de algunos de tus trajes, mochilas y accesorios.

Fallout 76 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC (Steam y Bethesda Launcher) y Xbox One/Series X/S y todas las actualizaciones son gratuitas.

Si quieres conocer todos los detalles técnicos sobre esta actualización, los encontrarás aquí. También podéis echar un vistazo a nuestro análisis en este post.