Después de anunciar a mediados del mes de abril que The Witcher 3: Wild Hunt actualizado para la next-gen se retrasaba del segundo trimestre del año hasta una fecha indeterminada, CD Projekt ha querido concretar algo más su calendario de lanzamiento.

El título llegará finalmente en el cuarto trimestre de 2022, así que entre los meses de octubre y diciembre podremos disfrutarlo en PS5 y Xbox Series. Así lo comunicó en sus cuentas oficiales el estudio polaco:

Esto es lo que sabemos de las versiones next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher III, que vio la luz en 2015, volverá este año con una nueva edición para consolas de nueva generación y PC, una versión que tendrá mejoras para aprovechar la potencia de las nuevas consolas, así como contenidos inéditos.

Y es que CD Projekt incluirá por primera vez elementos adicionales inspirado en la popular serie de Netflix, así como todo el DLC existente lanzado.

Considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos, sin duda CD Projekt espera que su saga fetiche le sirva para recuperar el buen nombre que se manchó con el desastre de desarrollo de Cyberpunk 2077, aunque seguro que muchos fans preferirían un The Witcher VI, pero parece que a los polacos aún les queda mucho por hacer con el juego futurista de mundo abierto, como los DLCs, el multijugador o el parche next-gen.

La compañía está celebrando el séptimo aniversario de The Witcher 3: Wild Hunt, considerado uno de los mejores RPG de corte europeo de la historia, un título que, al igual que ha pasado con otros grandes como GTA V, no deja de salir en más y más plataformas pese al paso de los años.

Recordar que para amenizar la espera, y por si aún no lo habéis visto, tiene una serie en la plataforma Netflix con un Henry Cavill interpretando de forma impecable al brujo Geralt.