Capcom ha querido confirmar hoy la fecha en la que podremos disfrutar de uno de sus últimos éxitos, Devil May Cry 5 Special Edition, el primer título de la compañía editora para la próxima generación.

El juego se lanzará el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que las versiones digitales se lanzarán el 10 de noviembre para Xbox Series X/S y el 12 de noviembre en PS5.

¿Te perdiste su tráiler? Puedes verlo aquí mismo:

Así mejorará Devil May Cry 5 en la next gen

Capcom sube la apuesta por la acción con estilo y la introducción de características de vanguardia tales como la tecnología de trazado de rayos y el mejorado audio en 3D, con los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, y la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack.

Impulsado por el motor RE Engine, Devil May Cry 5 Special Edition realza su rendimiento integrando numerosas mejoras visuales y de audio. Podremos optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar a 4K en las consolas que lo soporten y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación de la tecnología de trazado de rayos.

El audio 3D mejorado nos ayudará a mantener el humeante estilo sexy a través de la acción frenética y la puntuación palpitante, permitiéndonos escuchar los movimientos del enemigo por encima, por debajo y a cualquier lado del personaje  con una precisión milimétrica.

Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará en formato físico el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. Para las versiones de Xbox Series X y Series S del juego, la tecnología de trazado de rayos se incluirá como parte de la actualización descargable del título.