La compañía japonesa Capcom quiere que volvamos al ring y ha anunciado una nueva versión para su popular juego de lucha llamada Street Fighter V: Champion Edition para Playstation 4 y PC.

Como podéis imaginar, esta edición será perfecta para aquellos que aún no se han iniciado con el título, pues incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha, que no son pocos. Llegará para San Valentín, el 14 de febrero de 2020 y ahí no terminan las novedades.

Podéis ver el tráiler del anuncio de esta edición aquí mismo:

Esto es lo que incluye la Street Fighter V: Champion Edition… también a Gill

Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido (excepto los disfraces de Fighting Chance, los disfraces de colaboración de marca y el DLC Capcom Pro Tour) tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition.

Champion Edition agrega cada personaje, escenario y otro contenido que se lanzó después de Arcade Edition e incluirá todo el contenido de lanzamiento que llegue a esta nueva versión. En total, esta edición de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces.

Los luchadores pueden abrirse camino a través de una variedad de modos para un jugador y multijugador diseñados para jugadores de todos los niveles de habilidad, incluido el Modo Historia, el Modo Arcade, la Batalla en Equipo, el Partido Clasificado, el Partido Casual y más.

Capcom ha aprovechado el anuncio para comunicar que Gill regresará al plantel de luchadores el próximo mes de diciembre. El líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la serie Street Fighter III es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa).

Por lo general, tramando detrás de escena, Gill ahora está listo para revelarse al mundo, mientras se propone cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad. Gill se agregará a la lista de Street Fighter V como parte de Street Fighter: Champion Edition en febrero de 2020 o se puede adquirir por separado a partir de diciembre de 2019 por MSRP $ 5.99 / £ 4.99 / € 5.99 o 100,000 Fight Money.

Street Fighter V: Champion Edition y estará disponible física y digitalmente en PlayStation 4 y como descarga digital en Steam por 29.99 euros a partir del 14 de febrero de 2020. A partir del 18 de noviembre, los propietarios actuales de cualquier versión de Street Fighter V puede comprar el Upgrade Kit por 24.99 euros, que ofrece acceso instantáneo a todo el contenido de Champion Edition sin propietario a medida que esté disponible antes del lanzamiento del 14 de febrero.

Podéis echar un vistazo al análisis que hicimos de la Arcade Edition en este post.