SEGA Europe y Relic Entertainment han lanzado una promoción limitada que durará hasta el día 24 de noviembre que seguro gustará a los fans de la serie de estrategia en tiempo real Company of Heroes.

Durante el pasado fin de semana se regaló en Steam Company of Heroes 2, pero si te perdiste la promoción ahora puedes comprarlo a un 75% de descuento por solo 4,99 euros, al igual que sus grandes expansiones.

Una ocasión perfecta para descubrir la saga basada en la Segunda Guerra Mundial, un referente en el género RTS:

Detalles de Company of Heroes 2, sus descuentos y torneo

Además de regalar Company of Heroes 2 del 15 al 17 de noviembre, la compañía ha hecho que toda la franquicia Company of Heroes (COH), incluyendo sus grandes expansiones como The British Forces y Ardennes Assault, cuente con un 75% de descuento hasta el 24 de noviembre a las 7PM.

En Company of Heroes 2 nos metemos de lleno en las batallas más populares de la Segunda Guerra Mundial, con una campaña para un solo jugador liderando al poderoso  Ejército Rojo en su marcha hacia Berlín, y también intensas misiones multijugador.

Su online permite batallas competitivas que van desde 1v1 a 4v4, tanto con partidas puntuadas como personalizadas. COH 2 ofrece variedad de situaciones, con diferentes facciones poniendo en juego sus variadas y distintivas habilidades y formas de jugar.

Durante el pasado fin de semana 16 y 17 se disputaron las finales del World Championship 2019 Tournament. Fue el torneo más grande en la historia de la franquicia, con hasta 20.000 dólares como premio para sus participantes.

Hasta el 24 de noviembre el juego se puede adquirir con un importante 75% de descuento, así como todas sus expansiones, de forma que encontraremos Company of Heroes 2 – Ardennes Assault o Company of Heroes 2 – The Western Front Armies a 4,99 euros cada una, el mismo precio del juego base.

Por si fuera poco, aquellos que se inscriban en la newsletter de Company of Heroes recibirán gratis el pack Victory at Stalingrad.