Si le estáis dando duro al último shooter de Activision e Infinity Ward, el juego que ha logrado hacerse con los primeros puestos de ventas tanto de forma física como digital, ojo a lo que llega de Call of Duty: Modern Warfare.

Nos llega la información directamente de manos de la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter: Modern Warfare estrena nuevos mapas multijugador y nuevo modo de juego.

Nuevo contenido gratuito en camino

El título de Infinity Ward se ha actualizado a la versión 1.07 añadiendo otros cambios que afectan al rendimiento y el equilibrio del juego. Esta actualización es una de las primeras de una hoja de ruta que tiene la compañía establecida a través de la cual lanzará nuevos mapas a lo largo de la vida del videojuego de forma gratuita, prescindiendo de Season Pass, aunque como sabemos, el título sí contará con un “Pase de Batalla”.

En cuanto a los mapas, Krovnik Farmland es el que se incorpora a Guerra Terrestre, mientras que Shoot House es el elegido para el multijugador. También se añade el modo Hardpoint, una modalidad clásica de la saga que ya ha estado presente anteriormente y que consiste en que el jugador debe asegurar un punto concreto del mapa y protegerlo de los enemigos.

Algunos de los cambios más importantes del parche son los siguientes:

  • Correcciones para mejorar la estabilidad y evitar que el juego se bloquee en todas las plataformas.
  • Se han corregido algunos bugs que hacían que algunas rachas y mejoras de campo apareciesen fuera del mapa.
  • Se ha reparado la repetición, cuando un jugador era eliminado por otro que utilizaba una mira de zoom variable.
  • Se ha solucionado el problema por el que la explosión del Semtex se escuchaba igual en el interior y exterior de los edificios.
  • Se ha solucionado el problema de respawn en modo Cuarteles.
  • Solución de varios problemas de colisión en los mapas.
  • Se corrigió un error en el que el equipo que plantaba la bomba podía ver el progreso de la desactivación de la bomba.
  • Se solucionó un problema en el que si varios Radares personales estaban activos en un equipo y ambos marcaban al mismo enemigo, solo un jugador lo vería en su minimapa.
  • Se corrigió un error que revelaba a los jugadores a los UAV cuando disparaban sus armas incluso teniendo un silenciador equipado.

Tiene mención especial el cambio que afecta a las claymore, a través del cual la detonación de las mismas bajo disparo no será letal si dispones de suficiente salud.

El título bélico eliminó recientemente uno de sus modos de juego sin previo aviso. Algunos jugadores se dieron cuenta de que el Modo Realista desapareció espontáneamente. Por ahora ni Infinity Ward ni Activision se han mencionado al respecto.

La actualización pesa entre 8 y 10 GB y puedes consultar las notes del parche aquí.

Os dejamos el análisis del título en este enlace.

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta el pasado 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Aquí tienes dónde comprarlo:

No se ha encontrado el producto.

Fuente.