Tokyo Dark -Remembrance-, la novela visual de asesinatos y misterios con estética anime de Cherrymochi, ya se puede disfrutar en Nintendo Switch.

Esta versión para la consola de Nintendo incluye finales adicionales, así como secuencias animadas por Graphnica, el estudio responsable de las escenas en Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles X, Hellsing Ultimate y más.

La desaparición de su colega de equipo no es la única cosa extraña que ha sucedido en la capital de Japón. Extraños símbolos y una misteriosa figura enmascarada han hecho acto de presencia en diversos distritos pero… ¿Existe relación entre ellos?

La detective Ito Ayami tendrá que ponerse manos a la obra si desea descubrir la verdad detrás de todos estos fenómenos paranormales. Pero no sólo eso, pues también está en una carrera a contra reloj para encontrar a quién está buscando antes de que sea demasiado tarde.

Decisiones, Decisiones

Las acciones y decisiones del detective Ito están siendo monitoreadas por S.P.I.N (Sanity, Professionalism, Investigation, Neurosis por sus siglas en inglés), un sistema que afecta su interacción con otros personajes y los caminos disponibles en la historia. Jugar según las normas de la sociedad hará que estés en buenos términos con el departamento de policía, además de conseguir algunos favores que te ayudarán en tu investigación. Pero por otra parte, seguir el camino de la violencia tendrá impacto en los ciudadanos, y hará que ciertas rutas sean imposibles de seguir.

Tokyo Dark -Remembrance- está disponible a un precio regular de 17,99 €, aunque como oferta de lanzamiento puedes conseguirlo por 14,39 €. Sus líneas de voz se encuentran japonés, mientras que el texto disponible está en inglés y alemán.

¿Interesado en una versión para PlayStation 4? esta se encuentra confirmada, aunque aún no se han revelado detalles sobre su fecha de lanzamiento. Habrá que esperar todavía un tiempo para conocerla.