Hace ya algunos meses Square-Enix anunciaba el desarrollo de Bravely Default: Brilliant Lights para conmemorar el décimo aniversario de la saga. Ahora su preregistro ya está disponible en Japón, por lo de que tener éxito, es posible que pronto también lo esté en el resto del mundo.

Lógicamente, si intentamos registrarnos a través de la App Store de iOS o Google Play de Android, el sistema nos dirá que no está disponible en nuestro territorio. Pero todo esto tiene una buena noticia, y es que también viene acompañado de un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Los héroes de los cristales regresarán para dispositivos móviles

Bravely Default: Brilliant Lights es la última entrega de teléfonos inteligentes en la serie de RPG Bravely de Square Enix, que ha superado los tres millones de copias distribuidas en todo el mundo y ventas digitales.

Con una configuración detallada para móviles y una historia de Keiichi Ajiro, música de fondo sublime de Revo y batallas estratégicas que utilizan el sistema “Brave & Default”, podremos disfrutar de una experiencia RPG similar a una consola en nuestro teléfono.

  • Un RPG para un jugador que cualquiera puede disfrutar.
  • ¡No hay diferencias entre personajes! ¡Elige a tus personajes favoritos y entrénalo hasta el final!
  • Juega como un gran número de personajes de la serie Bravely.
  • Batallas estratégicas que utilizan el sistema “Brave & Default”.

Bravely Default: Brilliant Lights llegará para dispositivos móviles android e iOS el próximo 2022, en Japón ya pueden registrarse para recibir contenido adicional, mientras que el resto de países tendremos que esperar algún tiempo más para hacerlo.