Si sois de los que echáis de menos la locura que suponía Motorstorm, el arcade del extinto Evolution Studios, tenemos buenas noticias para todos.

Motorstorm cerró servidores en 2010 dejándonos solo jugar sin conexión en solitario… hasta ahora, y es que un grupo de fans, PlayStation Online Network Emulated (PSONE) ha logrado emular los servidores de Sony y ha abierto uno para que podamos volver a disfrutar de su multijugador.

Ya puedes jugar online a Motorstorm, entérate cómo hacerlo aquí

Los servidores en línea del popular juego de carreras todoterreno vuelven a la vida gracias a PSONE, y para poder jugar en línea tenemos que tener una Playstation 3 funcionando y una copia del juego.

Para poder acceder a este servidor privado, solo tenemos que cambiar la configuración de red de la consola modificando su DNS primario a 185.194.142.4 y su secundario a 8.8.8.8 o 1.1.1.1.

Al hacer esto, el juego se conectará a los propios servidores de PSONE en lugar de intentar conectarse a los ya desactivados de Sony. Incluso con este servidor podemos disfrutar de otros juegos de PS3 como SOCOM Confrontation, Killzone 2, Twisted Metal Black o Warhawk, y pronto tendremos también Resistance, Wipeout HD y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal.

¿Creéis que acaba ahí la cosa? Pues PSONE también se está planteando resucitar PlayStation Home, el malogrado mundo virtual que nos permitía interactuar con otros usuarios a través de avatares.

Fuente