Bloodstained: Ritual of the Night, tras el despliegue de la reciente actualización para la Nintendo Switch que busca solucionar los problemas técnicos y estabilizarla, vuelve a situarse bajo los focos.

La razón es que se ha dado a conocer que una de las metas fijadas en la colecta pública por Kickstarter ya no se llevaría a cabo por razones que más adelante detallaremos.

Bloodstained: Ritual of the Night incorporará un nuevo modo aleatorizador (randomizer)

Al parecer el modo mazmorra también conocido como Roguelike no es compatible con el sistema de juego de la aventura de Miriam, sin embargo, Koji Igarashi aseguró que todos los jugadores reciban la misma cantidad de contenido prometido.

Igarashi dio a conocer la agridulce noticia desde la página oficial de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night. Según sus palabras, la cancelación del modo Mazmorra se debe a problemas técnicos de compatibilidad:

Una de las metas prometidas fue Roguelike (Modo Mazmorra). Desafortunadamente, el código de juego que fue creado en las etapas tempranas de desarrollo del videojuego actualmente no es compatible con este tipo de jugabilidad [especialmente la generación de un castillo de modo procedural]. Debido a esto, lamentamos anunciar que ya no estará en desarrollo el modo Roguelike como parte de las metas logradas del proyecto.

De acuerdo al creador del juego, se pretende incluir un modo Aleatorizador, un modo libre que remplazará el modo Mazmorra, que contará con la historia de la campaña que conocemos y adoramos. Al principio del juego, podremos elegir entre ocho parámetros, los cuales aleatoriamente impactarán en la partida.

La siguiente captura de pantalla es un adelanto del modo Aleatorizador:

Ahora, posiblemente habrá preocupación por la Aleatorización que podría bloquear el avance por la no obtención de ítems relevantes, afortunadamente Igarashi ha aclarado que este nuevo modo tendrá un salvoconducto que se asegurará que todos los artículos necesarios para avanzar en la historia Bloodstained: Ritual of the Night sean obtenibles.

Por otra parte, también incluirá un cronometró que hará seguimiento al progreso que hagamos en la partida. Todos estos cambios llegaran junto con la adición respectiva del nuevo personaje jugable Zangetsu.

Por último, se desconoce la fecha de salida de todo este nuevo contenido.

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