La magnífica obra de Koji Igarashi, creador de los mejores Castlevania, recibe un nuevo parche de actualización para la versión de Nintendo Switch, igualando de esta forma la versión para la híbrida de Nintendo a las demás versiones del juego.

CORRIGIENDO ERRORES

De todas las versiones lanzadas hasta el momento, la de Nintendo Switch fue la que peor rendimiento ofrecía. Con el anterior parche se corrigió el imput lag, el nivel gráfico, los cierres inesperados y los tiempos de carga.

Esta nueva actualización de Bloodstained 1.04, incluye corrección de errores en gráficos, conversaciones y estabilidad general, mejorando el rendimiento de esta versión. Después de haber probado este nuevo parche puedo afirmar que se nota mayor definición en modo portátil, sobre todo en el detalle del fondo de los escenarios. En los cuadros de las paredes es donde Se pueden apreciar mejor estos cambios.

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá un nuevo personaje jugable; Zangetsu, que si has jugado al videojuego ya sabes de quién se trata. Pero esto será en la próxima actualización. Hasta entonces toca esperar disfrutando de las mejoras arriba mencionadas.