Blood & Truth no solo ha sido una de las sorpresas del año para PlayStation VR, sino que sigue animando a sus jugadores a perfeccionar su técnica con añadidos. A estas alturas, quienes hayan completado la historia principal ya tienen disponible la Nueva Partida+, el modo difícil, clasificación online y más.

Uno de los añadidos que más jugabilidad está dando son los desafíos, que nos animan a ir un paso más allá en nuestro manejo en el juego y ponen a prueba nuestras habilidades. Y si ya tenéis dominados los que hay disponibles, os presentamos otros nuevos.

¿Sois realmente buenos en esto? Toca demostrarlo

El shooter de acción Blood & Truth ha recibido una actualización en la que el contenido principal son nada menos que cinco nuevos desafíos para los jugadores más experimentados. Atrévete a demostrar lo que sabes hacer, y sigue mejorando tus habilidades.

A continuación encontrarás información sobre los nuevos desafíos que ya están disponibles.

Desenfundar rápidamente

Viajamos desde Londres al Salvaje Oeste con este duelo de pistoleros. ¡Enfundad el revólver, acercaos al objetivo y preparaos para disparar cuando se vuelva hostil!

Los forajidos con reflejos de acero que sean capaces de eliminar a una cuadrilla entera serán recompensados con bonificaciones. Además, desbloquearéis un trofeo de bronce si conseguís superar todos los duelos en un intento.

Giro de pistola

Una de las acciones preferidas de los jugadores se convierte en desafío. En este desafío, los objetivos se activan al hacer girar la pistola. Activad todos los que queráis antes de disparar, pero no les deis ni un respiro. Unas luces os indicarán los objetivos disponibles y llevarán un seguimiento de vuestros aciertos y fallos.

Mecanismo

En este reto cronometrado de supervivencia tendréis que hacer varias cosas a la vez. El objetivo es mover engranajes con palancas para que aparezcan objetivos con bonificaciones de tiempo. Hacerlo bien significa desbloquear más palancas y objetivos de más valor.

Códigos de colores

Si os consideráis unos pros de Blood & Truth, seguramente tengáis cogido el truco a disparar con un arma en cada mano. Pero admitámoslo, seguro que utilizáis una mano más que la otra. Pues si queréis superar este desafío, habrá que entrenar bien esta parte.

En esta prueba contrarreloj a dos manos, tenéis que disparar a los objetivos del mismo color que cada arma. El multiplicador aumentará a medida que encadenéis tiros en el blanco, pero perderéis la racha en cuanto falléis.

Cambio en caliente

En esta prueba contrarreloj tendréis que avanzar con un rifle y una pistola. La idea es cambiar de arma para neutralizar distintas amenazas en función de si están cerca o lejos.

Todo esto y más podéis probar en Blood & Truth, ya disponible para PlayStation VR. Pero si antes de decidirte a comprarlo necesitas ayuda, te dejamos dos consejos: pásate por nuestro análisis para descubrirlo todo, o prueba su demo gratuita que te meterá de lleno en la acción.

[aawp box='B07RNKTK1S']