Si eres un afortunado (o afortunada) poseedor/a de PlayStation VR, ya puedes disfrutar desde hoy del segundo contenido descargable gratuito de Blood & Truth, el videojuego de acción exclusivo de PS4 para su casco de realidad virtual desarrollado por el estudio británico London Studios.

De esta forma, todos los jugadores que se hayan hecho con Blood & Truth con anterioridad, podrán descargar gratuitamente este nuevo parche que incluye un nuevo modo de juego en dificultad difícil -que pondrá a prueba nuestra habilidad- y los retos de puntería.

Podéis ver un tráiler del juego aquí mismo:

Descubre lo que traerá el nuevo parche gratuito para Blood & Truth

Considerado uno de los grandes títulos de PlayStation VR, London Studios quiere que volvamos a disfrutar de Blood & Truth con una serie de pruebas como los cinco retos.

Estas pruebas, compatibles con el mando PS VR AIM Controller, nos ofrecen desafíos de tiro al plato:

  • tiro al plato clásico, con 25 objetivos a los que derribar lo más rápido posible
  • tiro al plato con puzles, en los que habrá que destruir los objetivos siguiendo un orden concreto para resolver los acertijos
  • modo de resistencia, en el que los platos no paran de salir con distintas velocidades hasta que el jugador falle tres
  • modo extremo, que se desarrollará por encima de los tejados de la ciudad de Londres
  • modo acción, con mucha variedad de armas y un recorrido cargado de adrenalina y con un gran final.

Además, todos estos retos contarán con una clasificación, gracias a la cual se podrá competir contra amigos y otros jugadores de Blood & Truth.

El juego tiene el honor de ser el primer juego de PSVR en alcanzar el número 1 en la lista de ventas del Reino Unido, también es considerado como uno de los mejores títulos de realidad virtual de la generación, algo que demuestran sus 80 puntos en Metacritic.

Blood & Truth ya está disponible a un precio recomendado de 39,99€ en PlayStation Store y PEGI 16, y en los puntos de venta habituales. Podéis leer el análisis que hicimos en su día en este post.