One Piece: Pirate Warriors 4 promete mejorar en gran medida algunas de las mecánicas ya mostradas en la tercera entrega, incluyendo el plantel de personajes que promete ser más grande que nunca.

Tal es así que ahora se ha mostrado en una impresionante galería la llegada de 4 personajes más al juego de batallas campales de Bandai Namco, siendo tres de estos jugables y uno haciendo acto de presencia como un boss impresionante... Sí, hablamos de Kaido, uno de los cuatro yokō -los cuatro emperadores-.

Luffy en su última forma, Charlotte, Basil Hawkins y Kaido estarán en Pirate Warriors 4

Por un lado, ahora sabemos que la última forma de Luffy en la serie, será un personaje jugable ajeno a la forma habitual de nuestro pirata preferido, pues contará con una barra de progreso distinta además de nuevos ataques y movimientos.

Por otra parte, uno de los grandes villanos y adversarios de nuestro héroe en la anterior saga, Cake Island, será también un personaje jugable. Hablamos de Charlotte Katakuri, quien repartirá "crema" como solo en la serie sabe hacer.

Las últimas incorporaciones al plantel de personajes del título las culmina Basil Hawkins, uno de los 10 supernovas, y el mismísimo Kaido, que aunque desconocemos por completo si será un personaje jugable. Sí podemos asegurar ya que aparecerá como un boss listo para ser derrotado o darnos la paliza de nuestras vidas.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 2020, aunque aún no cuenta con fecha aproximada de lanzamiento.