A finales del pasado mes de agosto se dio a conocer que durante el desarrollo de Diablo 2, un ex empleado detalló que hubo sobre explotación laboral para poder cumplir con las fechas de entrega y más.

Blizzard ha compartido una nueva actualización sobre el desarrollo del altamente espero Diablo IV. Por desgracia, primeramente, no se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento del juego para PS4, Xbox One o PC. Además, todavía no hay noticias de las versiones de PS5, o Xbox Series X.

Diablo IV está haciendo su espera inaguantable

Lo que sí comparte Blizzard en la actualización es una inmersión profunda al estado actual de desarrollo del título, así como detalles sobre las habilidades y talentos, sin olvidar el sistema de mejora de hechiceras, elementos legendarios y el sistema de progresión que tendrá el juego final.

El equipo de desarrollo de Diablo IV se expresa emocionado de compartir avances del juego en su última actualización de blog trimestral. Entre las nuevas actualizaciones del mes se ofrecen un vistazo a uno de los temas más pedidos por la comunidad, me refiero a habilidades y talentos.

El director del juego, Luis Barriga compartió algunas palabras agradeciendo el apoyo y detallando el reto que representa Diablo IV. Algunas de sus palabras son del siguiente tenor literal:

Disfrutamos escuchando sus pensamientos en nuestro último blog y hemos seguido muchas de las discusiones que inició dentro de la comunidad.

También estamos entusiasmados con todas las reacciones positivas que estamos viendo del arte, las cinemáticas y la adición del juego de mundo abierto a la franquicia de Diablo.

El equipo ha brindado muchos comentarios constructivos con respecto a la dirección actual de distintos elementos, y esperamos brindarles una actualización sobre esto más adelante en el año.

Para leer los detalles sobre las partes del juego mencionadas, puedes acceder al sitio web oficial de Blizzard dando clic aquí. Por último, de momento se desconoce el precio de Diablo IV, aunque al estar siendo desarrollado para la actual generación de consolas PS4,Xbox One y PC. Lo más probable es que siga el sendero de los precios actuales sin un cambio aparente.