En el E3 2019, los amantes del terror tuvieron una gran noticia con el anuncio del juego Blair Witch, basado en la película de El Proyecto de la Bruja de Blair. Sin embargo, la emoción quedó un poco nublada cuando conocimos que tan solo estaría disponible en Xbox One y PC.

Sin embargo, nunca llegó a descartarse una versión para PS4. Y aunque no había nada confirmado, ya podemos decir que los jugadores de Sony también podrán vivir en sus carnes esta terrorífica propuesta.

Al fin es oficial: Blair Witch llegará a PS4

Estrenado hace algo más de dos meses en Xbox One y PC, Blair Witch ha confirmado hoy que se pasará a PlayStation 4 dentro de muy poco. Bloober Team lo ha hecho oficial con un nuevo vídeo, fijando su fecha para el 3 de diciembre.

En este día, el juego llegará en formato digital a PlayStation Store por 29.90€ junto a una actualización con mejoras de jugabilidad y técnicas. Sin embargo, al igual que para el resto de sus plataformas, se ha confirmado que habrá una edición física para un futuro aún sin concretar.

Para quien no lo conozca, Blair Witch es un juego de terror psicológico que nos sitúa en primera persona en el universo cinematográfico de La Bruja de Blair. Pero no esperéis encontrar la misma historia que la película, pues viviremos una historia original basada en esta leyenda que nos pondrá los pelos de punta.

En el año 1996, un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Nos tocará unirnos a la búsqueda en la piel de Ellis, un ex agente de policía con un pasado turbio.

Lo que empieza como una investigación policíaca normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que nos enfrentemos a nuestros miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque… ¿Te atreverás?