El mes de septiembre comenzó con un fuerte lanzamiento: Blair Witch, el videojuego basado en la mítica película de El Proyecto de la Bruja de Blair. Y tras llegar a las consolas de manera digital, se ha alcanzado un acuerdo para ver su versión física.

La Bruja de Blair ha vuelto

Los desarrolladores Bloober Team S.A y el editor Koch Media han anunciado su colaboración para la distribución física en tiendas de Blair Witch. En digital salió para Xbox One y PC, así que suponemos que su edición física tendrá las mismas versiones pues no se ha anunciado su ampliación de plataformas.

El juego, para quien no lo conozca, es uno de terror psicológico que nos sitúa en primera persona en el universo cinematográfico de La Bruja de Blair. Eso sí, viviremos una historia original basada en esta leyenda que nos pondrá los pelos de punta.

En el año 1996, un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Nos tocará unirnos a la búsqueda en la piel de Ellis, un ex agente de policía con un pasado turbio.

Lo que empieza como una investigación policíaca normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que nos enfrentemos a nuestros miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque... ¿Te atreverás?