El último juego de la popular saga de mundo post-apocalíptico, Fallout 76, estuvo presente en el E3 2019 y fue durante la conferencia de Bethesda donde pudimos conocer las novedades que llegarán en los próximos meses. 

Wastelanders y un Modo Battle Royale para 52 jugadores fueron añadidos sin duda muy celebrados por los fans del juego, pero también se han alzado muchas voces criticando que estos añadidos no hubiesen llegado con el lanzamiento del juego, comentarios que desde el propio estudio conocen, aceptan y asumen.

https://twitter.com/GameSpot/status/1138894992359985152

Todd Howard se arrepiente de cómo salió Fallout 76

Ha sido el propio director de Fallout 76, el carismático Todd Howard, el que ha asegurado en Gamespot que la salida del juego no fue precisamente su mejor decisión. 

Howard cree que el título pudo haber tenido una salida más satisfactoria y que se precipitaron con ponerlo a la venta cuando aún le faltaban cosas, y entienden las quejas de los usuarios.

El juego contó con una beta, llamada cómicamente B.E.T.A. por las siglas de BREAK IT EARLY TEST APPLICATION, que además hizo honor a su nombre porque tuvo bastantes problemas.

Howard aseguró que la beta les sirvió para garantizar que el juego fuese estable, pero tenían que haber dedicado más tiempo a analizar los comportamientos de la gente y detectar sus carencias.

Además cree que le faltó llegar a más personas:

De lo que más me arrepiento es de no haber hecho una beta a la que pudiera acceder mucha gente. Si la hubiéramos dado gratis a cada jugador de Fallout 4 y le diésemos acceso ininterrumpido durante un periodo de tiempo más largo, nos hubiera dejado ver a qué nos enfrentábamos aquí.

Fallout 76 esta disponible desde el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.  El juego, tal y como aseguró el estudio, ha recibido apoyo continuo de Bethesda, como un Modo Foto y nuevas mazmorras. Os invitamos a leer nuestro análisis desde aquí.