Aunque Days Gone tuvo un lanzamiento algo accidentado por hacer recibido críticas por debajo de las esperadas, lo cierto es que los jugadores lo acogieron mucho mejor y lo han convertido en uno de los grandes exclusivos de PS4. En su momento consiguió grandes ventas y hace unos días se llevó a casa dos premios Golden Joystick Awards.

Por ello, no se tardó en empezar a pedir una secuela que nos mantuviese en este mundo post-apocalíptico creado por Bend Studio. Y quizá la razón de que no se haya anunciado aún es que es demasiado pronto, porque desde luego que todo el mundo desea que sea verdad.

Todo el mundo quiere una secuela de Days Gone

Tras llevarse los galardones de los recientes premios de los videojuegos, la propia Bend Studio ha hablado del futuro de Days Gone. Chris Reese ha sido quien ha hecho las declaraciones, que ha mencionado que recibir estos premios ha sido un gran estímulo para mantener vivo el universo del juego.

De hecho, sus palabras han sugerido que una secuela podría llegar a hacerse realidad ya que el equipo siente que hay todavía muchas cosas que hacer y contar de este mundo.

Oh sí, es sin duda una pasión nuestra, y eso es lo que siempre hemos querido hacer. Este es un mundo en el que queremos seguir respirando más vida y explorar muchas, muchas avenidas diferentes. Así que quién sabe, ¡ya veremos!

Dejando a un lado la posibilidad de que vaya a haber algo más, Reese comentó que están muy felices de que Days Gone haya conseguido tal reconocimiento de parte de los fans.

Es increíble, porque hubo mucha dedicación y trabajo duro por parte del equipo, y esto es una especie de reconocimiento final por ello. Ver a los jugadores realmente enganchados con el juego y disfrutando realmente de la pasión que hemos puesto en él, ver que regresa, es asombroso.

Bend Studio no ha hablado del posible Days Gone 2, pero sí nos han estado dejando pistas de que al menos algo tienen en camino. Hace ya unos meses buscaban personal para un juego triple A que consiguiese diferencias PS4 del resto de consolas.

Pero por si eso fuera poco, hace algunas semanas recibimos una pista que indica que su nuevo juego está, de hecho, en pre-producción. Así que su anuncio podría estar preparándose, aunque nada ha indicado directamente a una secuela de su juego de zombies.

Oferta

Fuente.