La compañía japonesa Bandai Namco es consciente que la experiencia online de Dragon Ball FighterZ, su último lanzamiento junto a Arc System Works, no es del todo satisfactoria para todos los jugadores, y por ello lanzará varios parches en las próximas semanas para mejorarla.

A través de la productora del juego, Tomoko Hiroki, la editora aseguró que estos parches irán añadiendo estabilidad en las partidas y en la conexión, y que  irán llegando en los próximos días y durante el mes de marzo.

Parche para finales de febrero

Horoki explicó que en Bandai Namco son conscientes de los problemas y que a finales de febrero llegará un parche que solucionará varios de esos inconvenientes, aunque no todos.

La compañía lanzará varias actualizaciones más entre mediados y finales de marzo, grandes parches que creen que servirán para ofrecer un servicio a la altura de las exigencias de los fans.

Bandai Namco ha ofrecido un vídeo donde la propia Tomoko Hiroki explica estos parches y que podéis ver a continuación:

Lo último de Dragon Ball FighterZ

Por su parte hace poco pudimos ver cómo lucirán los primeros personajes que llegarán por DLC a Dragon Ball FighterZ. Se trata de Bardock y Broly, muy conocidos y reclamados por los fans.

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha de los llamados 2.5D que ofrece batallas 3v3 con algunos de los personajes más queridos del universo Dragon Ball. Sus espectaculares combos y su apartado gráfico, muy cercano a lo visto en los animes, ha conseguido conquistar a crítica y público por igual.

El título está disponible desde el pasado 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC y cuenta con un modo Historia en el que podemos conocer a un personaje nuevo, Androide Nº21. Si queréis leer nuestro análisis podéis hacerlo en el siguiente enlace.