Si ayer por la noche estuviste jugando online en tu PS4, es posible que experimentases problemas de conexión o estabilidad.

Al menos eso se desprende de las declaraciones de Sony tras ver cómo le reportaban multitud de problemas en la madrugada del 22 al 23 de febrero, problemas que provocaban errores de todo tipo y a los que la compañía respondió con esta frase:

Podéis estar experimentando ciertas dificultades poniendo en marcha los títulos, las aplicaciones o las funciones on-line.

Nuestros ingenieros están trabajando para resolver la incidencia lo más rápidamente posible, y os agradecemos la paciencia.

El problema parecía afectar sólo a ciertos juegos y funciones, pero la tienda en línea y otros servicios como PS Now o PS Music funcionaron con total normalidad.

Esta mañana Sony ha anunciado que todas las incidencias han sido resueltas y el estado de la red en todos sus servicios es correcto, así que podéis estar tranquilos y disfrutar de un viernes de partidas en red sin problemas, ¡o eso esperamos!