A pesar del exitoso lanzamiento que ha tenido Dragon Ball FighterZ y la gran recepción que ha recibido, eso no ha frenado que algunas personas hayan experimentado problemas. Debido al apoyo masivo del juego parece que un puñado de jugadores han experimentado dificultades en el juego online, incluyendo el no poder unirse a un juego o desconectarse en el proceso de juego.

Tomando Twitter y Facebook para abordar el problema, Bandai Namco ha declarado que debido a la abrumadora cantidad de poyo recibido desde su lanzamiento, han surgido algunas dificultades en el juego online.

Ya se trabaja en la solución a los problemas online

De acuerdo con la compañía, estos problemas no han sido anticipados pero han declarado que están en "constante comunicación" con el equipo de desarrollo y están trabajando en una solución. Por suerte para los jugadores que están afectados, esta solución llegará dentro de poco.

Problemas parecidos ya habían surgido en la llegada de su beta abierta el pasado mes, en concreto el día en que todos los jugadores podían acceder. Prácticamente todos vieron inútiles sus esfuerzos por encontrar una partida online en todo el día, y es que los servidores no daban para más. Por ello, Bandai Namco amplió el plazo de la beta un día más. Pero los problemas parecen persistir en la versión final del juego, aunque no deberían tardar mucho en corregirlo.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y te contamos todo sobre él en nuestro análisis.

Fuente.