El acontecimiento de este fin de semana está siendo sin duda la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco que nos iba a permitir a todos, a partir de las 09:00 AM de hoy domingo 14 de enero poder disfrutar de varios modos de juego, incluyendo partidas en línea.

Ayer día 13 el acceso estaba limitado a los jugadores que hubiesen reservado la edición digital y no se reportaron problemas, pero ha sido hoy, cuando todo el mundo podía entrar sin restricciones, cuando precisamente los servidores de la compañía han dicho basta.

En foros, redes sociales y grupos varios no se habla de otra cosa, "imposible conectarme", "error de conexión". Durante varias horas el juego ha estado caído por mantenimiento de servidores, por momentos sí ha permitido conexión a algunos jugadores, que han podido disfrutar del modo entrenamiento y las repeticiones, pero a la hora de encontrar partida tampoco ha habido mucha suerte "20 minutos y al final me he ido por aburrimiento", "¡no se puede encontrar partida!", "para esto madrugué..." han sido comentarios muy repetidos.

Esperemos que durante el día de hoy la compañía japonesa ponga solución a estos problemas, porque lo que iba a ser un regalo para los fans se está convirtiendo en una pesadilla.