Assassin's Creed Odyssey está lejos de terminar su contenido adicional. De hecho, hace un mes que estrenó su segundo arco narrativo tras el primero "El legado de la primera hoja" y el lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered.

Con "El destino de la Atlántida" tenemos nuevas aventuras a lo largo de tres episodios. Y tras llegarnos en abril el primero de ellos, "Campos de Elíseo", vamos preparándonos para la llegada del segundo: "Torments of Hades".

Seguimos nuestras andanzas por la Atlántida

Ya está disponible para descargar en Assassin's Creed Odyssey la nueva actualización 1.3.0 en todas sus plataformas. En PS4 tiene un peso de 9.8GB (6.2GB en Xbox One y PC) y la principal característica que añade es el soporte para "Torments of Hades".

En "El destino de la Atlántida" exploraremos tres nuevos mundos de la mitología griega, donde tendremos que hacer frente a multitud de desafíos e incluso codearnos con algunos dioses. Todo para desvelar los misterios de la Primera Civilización.

Por otro lado, el parche también incluye soporte para una nueva aventura de "Las historias perdidas de Grecia", las misiones adicionales que llegan regularmente al juego y de manera gratuita.

En este mes de mayo tenemos "Un día muy muy malo". Cuando una pequeña aldea de Lócrida os recibe con frialdad, descubrís que alguien se ha hecho pasar por vosotros para mancillar vuestra buena reputación. Deberéis averiguar de quién se trata, frustrar sus planes y limpiar vuestro nombre.

Y, como siempre, la actualización también trae mejoras al juego. En esta ocasión, bastantes. Por ejemplo, el ataque de fuego enemigo se ha reducido ligeramente para que esté más equilibrado y se ha aumentado el daño producido por Ikaros.

También "El destino de la Atlántida" tiene mejoras, sobretodo arreglos en fallos que afectan a la progresión. Esto se debe a que varios jugadores han tenido problemas al completar una de las misiones, cosa que ya estaría arreglada con este parche.

Otras mejoras influyen al anterior arco narrativo, al modo de Nueva Partida+, a las distintas misiones del juego principal, subtítulos, gráficos y audio, y muchas cosas más. Puedes consultar las notas del parche aquí.

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y a pesar de que sigue con su contenido adicional, tanto Ubisoft como los jugadores pensamos ya en su siguiente entrega.

[aawp box='B07MNT9XFC']

Fuente.