KOEI TECMO Europe ha anunciado que Dynasty Warriors 9 Trial, una nueva versión de prueba gratuita de la franquicia musou, se lanzará en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Mientras que la demo ya está disponible a través de Steam para PC, los usuarios de PS4 tendremos que esperar hasta el 14 de noviembre, mientras que hasta el 21 de noviembre no estará disponible para los que tengan Xbox One.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de esta versión Trial aquí:

Descubre lo que ofrece Dynasty Warriors 9 Trial

Dynasty Warriors 9 Trial permite elegir hasta tres caracteres de un elenco total de 90 personajes jugables en una pequeña muestra del modo historia de Dynasty Warriors 9 cuando los protagonsitas parten a explorar el mundo abierto de China, con el destino de la Dinastía Han pendiendo de un hilo.

El modo cooperativo online también estará disponible para que lo probemos junto a los miembros de esta versión de prueba gratuita, o con aquellos que ya dispongan del juego completo; permitiéndonos experimentar la acción de esta aventura histórica.

Además, recientemente se anunció un nuevo Pase de Temporada para Dynasty Warriors 9, que garantiza acceder a una variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y un sinfín de materiales útiles– entre los que se incluyen diversos tipos de monedas, un libro de Musou y flechas explosivas.

Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de su épica serie ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Si os gusta el género también os recomendamos Warriors Orochi 4, que salió el mes pasado y cuyo análisis tenéis aquí.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD