Square Enix ha anunciado hoy que, tras el lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido en el mercado occidental este septiembre, los envíos y ventas digitales en todo el mundo y en todas las plataformas han superado los cuatro millones de copias.

El título presenta un sistema de combate estratégico accesible y equilibrado, lo que supone una gran vía de entrada para muchos recién llegados a una saga que vale la pena descubrir.

Acerca de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

En Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, los fans de toda la vida y los nuevos jugadores podremos disfrutar a partes iguales de la historia de un héroe perseguido que viaja con un entrañable grupo de leales compañeros para desvelar el misterio de su destino.

Erik, el camarada de confianza, la brujilla intrépida Verónica, la despreocupada sanadora Serena, el artista virtuoso Servando, la noble experta en artes marciales Jade y el misterioso viejo Rob acompañarán al héroe en su gran aventura por el mundo de Erdrea.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM. Os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Quienes compren el juego recibirán también una bandana y un atuendo de Trodain de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito en el inventario al inicio de su aventura. Podéis ver el atuendo en acción en el siguiente vídeo: