Anthem llegó hace algo más de seis meses a nuestras vidas, y lo cierto es que la cosa no fue como se esperaba. Lo nuevo de Bioware llegaba con muchas expectativas, y quizá por esto o porque no está recibiendo el trato prometido por la compañía, ha caído en el olvido.

Sin embargo, puede que tenga una segunda vida a partir de ahora gracias a que ha llegado al servicio de pago de EA para que todos sus suscriptores lo disfruten: EA Access.

Anthem ha llegado a EA Access para expandir sus posibilidades

Ya mismo puedes jugar a Anthem sin pagar nada si eres miembro de EA Access en Xbox One o PlayStation 4, plataforma en la que se ha estrenado recientemente. Obviamente, hay que pagar por una suscripción al servicio, pero después se puede jugar sin pagar más.

Con esta estrategia, la compañía seguramente esté buscando que nuevos jugadores entren y descubran el mundo de este gran título ahora que parece que está cogiendo algo de forma tras un desafortunado lanzamiento y trato posterior.

Anthem puede que no haya tenido el mejor arranque, pero en este tiempo ha estado mejorando para estar a la altura de lo que los jugadores nos merecemos. Bioware ha asegurado seguir comprometido con este propósito y recientemente nos ha llegado la actualización Cataclismo que, aunque se esperaba para mucho antes, ha llegado cargada de contenido.

Si aún no sois miembros de EA Access, te estás perdiendo multitud de ventajas de esta compañía. Para empezar, tendrás acceso a multitud de juegos gratis, además de descuentos en la compra de algunos juegos y otras pruebas gratuitas.

Suscribirse solo cuesta 3,99€ si queremos ser miembros durante un mes, mientras que un año de servicio cuesta 24,99€.

Fuente.