Days Gone, la aventura postapocalíptica exclusiva para PlayStation 4 desarrollada por Bend Studios, ha anunciado algo que ya os anticipamos aquí y que seguro le iban a dar una nueva vida al título.

Se trata del nuevo modo de juego Nueva Partida +, asi como los dos nuevos modos de dificultad Difícil II y Supervivencia II. Ya os podéis imaginar lo que traen, pero por si acaso os los explicamos al detalle y con este vídeo:

Nuevas excusas para volver a aplastar engendros en Days Gone

Gracias al modo de juego Nueva Partida +, desde hoy podemos volver a revivir el épico viaje de Deacon con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente desde el principio de la historia: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos.

Además, el modo de juego Nueva partida + puede empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia «No me rendiré nunca», pudiéndolo disfrutar en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia), o probar uno de los nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad utilizado. Difícil II y Supervivencia II no son específicos de NP+ y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.

Otra de las novedades es la disponibilidad de nuevos trofeos para NP+ y para los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre estos nuevos trofeos se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras.

Days Gone transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico poniéndole en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes.

Days Gone ya está a la venta en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 69,99 € y un PEGI 18. Os invitamos a leer nuestro análisis en este post.