Los jugadores de Anthem han visto en los últimos días cómo una de sus peores pesadillas se hacía realidad. Primero, el juego retrasó la llegada de su contenido adicional planeado para este mes, y después veíamos que personal importante se movía al desarrollo de Dragon Age 4. En definitiva, todo parece apuntar a que Bioware está dejando de lado el juego.

La aún existencia de fallos en el juego y estas dos malas noticias sumadas a las duras críticas del juego en su salida ha hecho que los jugadores estén cada vez más convencidos de que el estudio haya perdido la fe en Anthem. Pero nada más lejos de la realidad.

Anthem no ha muerto

El jefe de Live Service en Bioware, Chad Robertson, ha hablado desde su Twitter para reiterar que el estudio sigue comprometido con llevar a Anthem el nuevo contenido planeado anteriormente:

Nos mantenemos 100% comprometidos con Anthem y esperamos mostrar a los jugadores el nuevo contenido en el que estamos trabajando. Queremos asegurarnos de que no seamos demasiado prometedores, así que nuestras actualizaciones sobre lo que está por llegar al juego estarán centradas cuando tengamos las cosas cerca de estar completas. Junto con Ben Irving y yo, tenemos un gran equipo entre Austin y Edmonton centrado y motivado en mejorar el juego. Agradecemos vuestro apoyo y que estéis en este viaje con nosotros.

Por otro lado, el Productor principal, Michael Gamble, quien fue el primero en compartir los recientes cambios para el juego, también ha comentado que ha habido mucha "especulación incorrecta" entorno a Anthem en las pasadas semanas, y que el apoyo y compromiso de Bioware en el juego "no ha cambiado".

Así que quienes sigan pensando que el estudio está a punto de abandonar Anthem sin cumplir lo que prometieron, pueden olvidarse. Quizá tarde más de lo esperado, pero el título tendrá numeroso y emocionante contenido adicional en los próximos meses para que los jugadores que se han quedado sigan disfrutando.

Nosotros lo hemos hecho, y os contamos en nuestro análisis lo que nos ha parecido el juego, uno de esos que opinamos que se han llevado palos de más innecesariamente. Pero si quieres comprobarlo por ti mismo, ya puedes jugarlo en PS4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07DMB1FWQ']

Fuente.