Hace ya algunos meses os comentábamos como American McGee, creador de Alice: Madness Return, anunciaba la llegada de un nuevo juego de la saga, Alice: Asylum, del que no hemos vuelto a saber nada.

Con motivo del anuncio de Dead Space, el creativo ha roto su silencio, y asegura que le hubiera encantado que lo nuevo de terror de la compañía fuera su título protagoniza por Alicia, de Lewis Carrot.

De este modo, una vez más ha reivindicado que le encantaría encargarse de una nueva entrega de las aventuras de Alice, pero contradiciendo el anuncio de Asylum, que podría haber sido cancelado según estas palabras.

Los fans esperaban el regreso de Alice... según McGee

De todos modos, McGee se ve optimista respecto al futuro de la saga, pues asegura que aunque los fans le hubiera gustado ver a Alice, de un modo u otro, esto facilitará que la próxima franquicia que EA reviva sea esta.

Mientras a mí y a los aficionados de Alice nos hubiera gustado que el próximo proyecto de terror de EA fuese un nuevo Alice... este es un paso hacia adelante.

Así que mientras EA Motive sigue trabajando en el remake de Dead Space que tanto promete, a los fans de Alicia y su terrorífico universo nos tocará esperar a que EA se decida a dar el paso.

Alice: Madness Return se lanzó para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de junio de 2011 en Norteamérica​ y el 17 de junio de 2011 en Europa. Hubiese sido ideal el anuncio para celebrar su décimo aniversario, pero parece que tocará esperar.