Hay una gran expectación porque llegue esta tarde y Atlus revele ese importante anuncio sobre Persona 5 Royal y occidente. Aunque no han dicho sobre qué será, lo más seguro es que nos cuenten al fin cuándo se lanzará esta nueva versión en nuestro territorio.

Sin embargo, hace unas horas conocimos que el misterio ya se había revelado por culpa de una filtración. Podíamos pensar que ya no quedaban sorpresas por hacer. Pero Amazon se ha sumado a esta filtración y… la fecha que ha dado no coincide con la de esta mañana.

Amazon también sabe la fecha de Persona 5 Royal para occidente pero no se pone de acuerdo con PS Store

Si bien el hype por el anuncio de Persona 5 Royal y occidente parecía haberse ido cuando PlayStation Store filtró la fecha de lanzamiento, ha vuelto con todas las fuerzas debido a otra filtración que no coincide con esta primera. Vuelve la intriga, pues tener dos fechas es como no tener ninguna.

Esta vez ha sido Amazon quien ha adelantado la fecha de estreno de esta nueva versión en nuestro territorio. Y aunque esta mañana se hablaba de un lanzamiento para el 20 de febrero, la gigante de internet ha fijado su fecha para el 31 de marzo de 2020.

Si miramos la información oficial anterior, esta fecha dada sí coincide con la ventana de “primavera” que dio Atlus hace unos meses. Y, de hecho, coincide con otra anterior filtración que aseguraba que el mes sería marzo. Eso sí, de ser cierto competirá con otros grandes lanzamientos como Final Fantasy VII Remake, DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons.

Esta información ha salido por el listado de unas ediciones que nos llegarán mediante esta tienda online. Por un lado, está la Steelbook Launch Edition que incluye, como su nombre indica, el juego junto a un steelbook bastante bonito y un tema dinámico para descargar.

Y si esto nos parece poco, también está la Phantom Thieves Edition. Por algo más de dinero tendremos el mismo steelbook y tema dinámico junto con un libro de arte, un CD con la banda sonora y la máscara que Joker lleva en el juego. Todo con una caja de coleccionista que lo contiene.

Lo cierto es que no sabemos qué pensar sobre las dos fechas dadas, pero la de Amazon nos suena un poco más cierta que la de PS Store. Por suerte, estamos a pocas horas de conocer el veredicto definitivo y oficial para salir de dudas de forma definitiva sobre Persona 5 Royal y occidente. Y quizá, con suerte, esa ansiada confirmación de que vaya a llegarnos en español.