En este mes de diciembre hay previstos dos eventos bien fuertes para acabar el año por todo lo alto. El más cercano es The Game Awards 2019, que de seguro nos va a dejar con muchas sorpresas. Pero no podemos permitir que reciba toda la atención, pues después vendrá el evento Jump Festa 2020 cargado de contenido.

Esta feria japonesa también está adelantando emocionantes anuncios a medida que confirma las compañías que tendrá allí presentes. Y hoy podemos hablar de la presencia de Square Enix, que no solo estará allí sino que llevará consigo sus juegos más esperados.

La presencia de Square Enix en la Jump Festa 2020 al detalle

Tal y como ha dado a conocer la propia Square Enix, acudirán a la Jump Festa 2020 del 21 y 22 de diciembre en el Makuhari Messe de Chiba, Japón. Y con la confirmación nos ha dejado con los detalles de lo que llevará para que los asistentes disfruten en persona.

Por un lado, no podía faltar la presencia de Final Fantasy VII Remake a solo unos meses de distancia de estrenar la que será la primera de sus varias partes. Pero no será el único dentro de esta franquicia, ya que tendremos la esperada remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles y más.

Sus otras franquicias tampoco se han querido perder el evento y Dragon Quest of the Stars y Trials of Mana también estarán allí. El panel de Square Enix estará compuesto por varios directos con invitados especiales y todo se podrá seguir desde su cuenta de YouTube.

Sin más dilación os dejamos con el esquema completo de la presencia de Square Enix en la Jump Festa 2020. En All Gamers In estaremos muy atentos a todo lo que tengan que mostrar allí para que no os perdáis nada.

Juegos

  • Dragon Quest of the Stars (iOS, Android) – Escenario, tráiler
  • Final Fantasy VII Remake – Photo Corner, tráiler, novedad
  • Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android, PC) – Photo Corner, escenario, novedad
  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition (PS4, Switch, iOS, Android) – Tráiler
  • Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers (Arcade) – Jugable, escenario, tráiler, novedad
  • Trials of Mana (PS4, Switch, PC) – Tráiler
  • War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android) – Photo Corner, escenario, novedad

Esquema de escenario

21 de diciembre

  • 11:45 a 12:30 – Dragon Quest of the Stars: Yuji Horii x Special Guest Live Discussion – Una charla en directo con el creador de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, y un invitado especial relacionado con Dragon Quest of the Stars. También estará el productor Ryuutarou Ichimura.
  • 13:00 a 14:00 – Final Fantasy Brave Exvius y War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius: Jump Festa 2019 Official Live Stream – Información sobre las últimas situaciones y eventos de la tercera temporada de la historia principal de Final Fantasy Brave Exvius, que está celebrando su cuarto aniversario. Además, habrá una presentación e información del evento de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius lanzado en noviembre.
  • 14:30 a 15:30 – Dragon Quest of the Stars: Super Giga Rare Stage – Un escenario especial para Dragon Quest of the Stars, que se ha descargado más de 20 millones de veces. Una introducción al juego junto información sobre futuros desarrollos. Estará el productor Ruutarou Ichimura, el productor administrativo Yuuta Nagano, el director Shintarou Hata, el diseñador de juego Yuji Horii, Manaty-V de v-Jump y MC Chiaki Kyan.

22 de diciembre

  • 15:30 a 16:45 – Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers: Japan’s Scan Battler Championship Finals Stage – La etapa final del Strongest Scan Battler Championship de Japón. Estará el competidor Ryuchin, Kasshi y Yuumi, además del productor de Square Enix Ryuutarou Ichimura, el productor de Marvelous Yoshiaki Kano y el productor asistente de Square Enix Kenta Mukai.