Horizon: Zero Dawn sigue mejorando, y viendo el making of del juego y todo el trabajo que lleva detrás no es de extrañar que aún queden por pulir algunos detalles. La actualización 1.13 que llega hoy al exclusivo de PS4 arregla múltiples fallos que ocurren durante la historia del juego y que pueden hacerse pesados, además de los típicos arreglos y ajustes menores.

Junto con estos arreglos, con la actualización llega la opción de poner nosotros la música que queramos para jugar con ella de fondo. Puede ser algo que mucha gente no había pensado, pero no deja de ser una opción para personalizar nuestra forma de jugar y se agradece.

Algo que sí buscaban los jugadores era poder deshacerse de algunos objetos del inventario, y esto ya es posible. Con la actualización instalada, será posible tirar cajas de tesoros con objetos que ya no queramos.

Seguro que después de esto son ya pocas las cosas que queden por arreglar en Horizon: Zero Dawn pero aunque quedaran, en Guerrilla Games cuidan muy bien de su "pequeñín". Incluso están pensando ya en cómo será su secuela, noticia que ha alegrado a todo el mundo.

En Sonyers pudimos disfrutar del juego y os contamos nuestra experiencia en este análisis y videoanálisis.

Fuente.