Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido un total éxito en ventas y es que el 30 de junio miles de jugadores se lanzaron a sus tiendas favoritas o esperaban con ansia al cartero para poder revivir las primeras aventuras de la mascota Crash en sus consolas de nueva generación. Y no han quedado nada decepcionado.

Debido a este gran éxito, el CEO de Activision Eric Hirshberg ha revelado que esta pasión puede llevar a otros proyectos. A pesar de estar pendientes de un nuevo Skylanders y seguir trabajando en Guitar Hero Live, Hirshberg ha dicho que no se van a olvidar de Crash:

Estamos experimentando con Crash. Sabemos que tiene una base de fans que quieren que vuelva. Pero nunca se sabe si esto es emblemático de una gran audiencia o solo de este grupo de personas, la comunidad basada en la nostalgia. Hasta el momento, estamos viendo pasión por ello, así que esto podría llevar a otras cosas.

Por supuesto, siempre estamos intentando encontrar la próxima gran cosa. Pero nuestra primera prioridad es asegurarnos de servir a las comunidades que tenemos la suerte de tener.

En la entrevista Hirshberg también ha comentado no estar contento con los nuevos contenidos de Destiny, pero piensa que esto cambiará en Destiny 2 gracias a la ayuda de Vicarious Visions y High Moon Studios.

Fuente.