La cadena de tiendas GAME nos ha facilitado los datos de ventas de videojuegos correspondientes al mes de junio en España, un TOP-10 que vuelve a estar copado por juegos de PlayStation 4, colándose únicamente un título de Nintendo Swich, ARMS, en la octava posición.

Que los juegos de PS4 ocupen el TOP-10 no es nada nuevo teniendo en cuenta la gran diferencia de consolas vendidas de la sobremesa de Sony respecto a Xbox One en España, más curioso es el enorme éxito que ha tenido el regreso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fue lanzado el 30 de junio y a pesar de solo tener un día a la venta ha conseguido llevarse el primer puesto. Ahí es nada.

A Crash Bandicoot le siguen Tekken 7 y Gran Theft Auto V, el juego de lucha de Namco Bandai sigue pegando fuerte en las tiendas y el sandbox de Rockstar es todo un habitual entre los más vendidos. Repasando el resto de consolas podemos encontrar a FIFA 17, PES 2017 y Grand Theft Auto V como los tres más vendidos en PlayStation 3, mientras que en PS Vita tenemos LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Call of Duty: Black Ops Declassified y Minecraft.

Respecto a la competencia en Nintendo Switch los más vendidos han sido ARMS, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, mientras que en Xbox One el Top 3 lo ocupan Overwatch, Tekken 7 y Grand Theft Auto V.