Cuando Activision fichó a Bungie, los responsables de la saga de Microsoft Halo, para realizar una ambiciosa nueva IP llamada Destiny, estaba claro que lo iban a dejar todo para que el nuevo universo se convirtiese desde el principio en un referente en la industria, y prueba de ello fue el enorme apoyo que ofreció la compañía tras el lanzamiento, con multitud de contenidos descargables que han mantenido el juego activo hasta el día de hoy y desde que saliese en 2014.

A pesar de ello en Activision no están del todo satisfechos con el ritmo de contenidos lanzados en el primer Destiny, y han prometido incrementar su frecuencia para Destiny 2. Así lo aseguró el CEO de Activision Eric Hirshberg:

No terminamos de quedar contentos con la cadencia de nuevo contenido con Destiny. Hicimos muchas cosas bien, pero creo que una de las que no terminamos de rematar fue estar a la altura de la demanda de nuevo contenido.

Tengo la sensación de que, por muy buenas que fueran las expansiones, claramente había un deseo de mucho más contenido.

Hirshberg aseguró que para Destiny 2 utilizarán a varios equipos de Activision acostumbrados a las grandes producciones como High Moon - Transformers, Call of Duty: Advance Warfare - o Vicarious Visions - Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - para ofrecer apoyo en esos contenidos y que el ritmo de expansiones sea elevado.

Sin duda una apuesta arriesgada, que si repite el éxito de su antecesor puede hacer que Activision gane mucho dinero mientras ofrece a los fans horas y horas de diversión.

Fuente | GameIndustry