Durante la conferencia telefónica financiera de hoy para inversores y analistas, el Director Ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha dado información interesante sobre el último lanzamiento de Hazelight, A Way Out.

De acuerdo con Wilson, más de 2.6 millones de jugadores han experimentado el juego entre abril y junio.

El Director Financiero Blake Jorgensen también mencionó más tarde en la llamada que las ventas, tanto de las versiones físicas como digitales, en el trimestre superaron las expectativas impulsadas, entre otras cosas, por A Way Out (junto con Battlefield 1 y FIFA Online 3).

Correr riesgos también da éxito

En A Way Out deberemos cooperar con un amigo para escapar de la cárcel y vivir una aventura única. Siendo la cooperación obligatoria, aunque facilitada con un Friend Pass, los dos jugadores disfrutarán en cooperativo o de manera online de un juego que ha sido arriesgado pero exitoso, tal y como vemos.

Hace algunos meses el juego ya contaba con un millón de jugadores, sorprendiendo a la propia EA e incluso a su Director, Josef Fares. Y es que esas cifras ya superaban la previsión de ventas totales en su vida total. Por lo que se ve, no estaban muy confiados en su éxito pero finalmente está yendo bastante bien.

A Way Out ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No os perdáis nuestro análisis para conocer todo sobre el juego, y además te ayudamos a conseguir el ansiado platino con nuestra guía de trofeos.

Fuente.