¿Tienes ganas de descubrir un juego que te haga "morir de amor" y que tenga desarrollo español? Pues esto encontrarás en Corbid! A Colorful Adventure.

El título está desarrollado por el estudio Cucurry y distribuido por Gammera Nest, y ya está próximo a ver la luz en PS4, PS5 y PC, tanto que ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en la PlayStation Store y Steam.

Acerca de Corbid! A Colorful Adventure

Corbid! A Colorful Adventure ofrece una explosión de color muy cuqui que invadirá nuestra pantalla, mientras pasamos horas de diversión ayudando a Corbid a recorrer jardines laberínticos, tragar y lanzar pintura, resolver puzles y enfrentarte a jefes malvados.

Corbid! A Colorful Adventure es una aventura de ingenio y destreza donde la imaginación lo es todo. En compañía de Corbid conocerás un sinfín de adorables criaturas en mundos llenos de riqueza cromática. Esto convierte éste en un de esos videojuegos para disfrutar en familia, divertido tanto para adultos como para niños.

En cuanto a la jugabilidad, hay que resaltar que los puzles requieren verdaderas dosis de ingenio, y que muchos de los enemigos han de ser vencidos mediante la inteligencia y la destreza. Corbid es un entrañable bichillo capaz de comer y escupir color, habilidad que le ayudará a avanzar en los laberintos. Pero no será el único poder que tendremos que controlar si queremos llegar al final de la aventura y vencer a todos los jefes.

El título ofrece entornos coloridos y una música que acompaña perfectamente, con melodías sencillas que se quedarán en nuestra cabeza desde el principio.

Estas son sus características más destacadas de Corbid! A Colorful Adventure:

  • Divertidos puzles que desafían tu sagacidad.
  • Malvados jefes a los que vencer con inteligencia y habilidad.
  • Unos personajes que te los comes.
  • Mecánicas originales y escenarios luminosos.
  • ¡Color, color, color y más color!