Bethesda ha anunciado que la QuakeCon regresará en agosto de 2021 de forma totalmente digital por segundo año consecutivo.

No podemos esperar a volver a Dallas con nuestra familia de la QuakeCon, pero para la seguridad continua de nuestro personal, los voluntarios y la comunidad, la QuakeCon de este año volverá a ser un evento solo digital

Tendremos toda la paz, el amor y los cohetes, de forma remota, del 19 al 21 de agosto

En junio se confirmarán más detalles sobre la programación de la transmisión del evento, las oportunidades para aportar a la caridad y más.

Vuelta a los eventos digitales

La celebración anual de las principales franquicias de id Software y otros estudios de Bethesda se lleva a cabo desde 1996 y, tradicionalmente, incluye una gran fiesta LAN de pago para poder llevar tu propio ordenador y jugar a juegos competitivos. El evento suele atraer a unos 10.000 asistentes.

Bethesda dijo en abril del año pasado que la QuakeCon 2020, la cual celebró su 25 aniversario, había sido cancelada en su forma original debido a los desafíos logísticos y la incertidumbre a la que se enfrentaban por el coronavirus.

Más tarde fue reemplazado por su programación totalmente digital con variedad de contenidos transmitidos, un torneo de eSpots e iniciativas de caridad.

Hay gran expectación con respecto a todas las novedades de Bethesda desde su adquisición por parte de Microsoft, tienen a la comunidad en vilo, por si muestran un nuevo The Elder Scrolls o un nuevo Fallout en algún evento como el E3, o por sorpresa, nunca se sabe.