La actualización 0.7 de Blightbound, conocida como Final Charge, ya está con nosotros y trae mejoras interesantes al título de Romino Games.

Actualmente en Steam Early Access, esta nueva actualización trae multitud de nuevas características, retos, objetos y más, mientras se acerca al final de su heroico viaje.

Esto es lo que trae la actualización 0.7 para Blightbound

Tras Arcane Glamour, la actualización más grande hasta la fecha, esta vez Blightbound recibe su carga final, donde el primero en lanzarse al campo de batalla será el Comandante Clegg, líder legendario de The Fifth, una banda de mercenarios que se sumó al gran ejército que venció a Titan Kriusz.

Ahora mayor y más sabio, Clegg convoca al campo de batalla a los poderosos Phalanxes en su renovada lucha contra el Blight.

Entre los nuevos tesoros que esperan a ser desenterrados están los Blighted Items, que incluyen el primero de cinco objetos que legó a los héroes la comunidad Blightbound: el Vortex Blade, una mortal maniobra capaz de atraer a los enemigos para provocarles un mayor daño.

Una nueva e intimidatoria amenaza emerge con la llegada de los Blightrifts, retos únicos y peligrosos que pondrán a prueba las destrezas de tu héroe en combate, en rapidez de reflejos y en resolución de puzles.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla su mundo se va expandiendo, revelando nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.

Blightbound está disponible en el Early Access de Steam y podéis haceros con él en este enlace.