Destiny 2 es un mejor juego luego de que Bungie decidiera separarse de Activision. Esta afirmación es válida tanto para la calidad del título como para las políticas y las decisiones que se toman, esto con respecto a su salida en 2017.

Las decisiones que mejor describen este hecho son, por ejemplo, el optar por volver a Destiny 2 un juego gratuito, además de prometer traer expansiones cada año con unas cuantas temporadas de por medio.

Claro que como contenido gratuito, luego de quitar las expansiones El Estratega y La Maldición de Osiris, ya no hay mucho por ver. Pero aún así es una buena toma de contacto para decidir si quedarte ahí o ampliar tu experiencia pagando.

Bungie decide no ampliar el cosmódromo de Destiny 2, pero hay una razón para esto

Claro que Bungie no tomará siempre buenas decisiones, y en ocasiones tendrá que sacrificar cierto contenido para priorizar otros, como en este caso.

Estas son las declaraciones que Bungie compartió en su blog:

A medida que nos acercábamos al lanzamiento de Beyond Light, nos quedó claro que teníamos que tomar una decisión. Después de devolver los tres strikes originales, ¿invertimos más tiempo y recursos para llevar el Cosmódromo a la paridad de Destiny 1 o cambiamos nuestro enfoque para crear nuevas experiencias para el año 4 y más allá?

Dado que creíamos que habíamos logrado nuestros objetivos originales y conociendo el deseo de la comunidad y del equipo por nuevos contenidos, elegimos la última opción.

Entonces, para aclarar las cosas: con el regreso de los ataques de Devil's Lair y Fallen SABRE, no tenemos ningún plan activo para agregar más al Cosmódromo.

Bungie planea no ampliar el cosmódromo en Destiny 2 para así traer contenido que no está presente en el primer Destiny, traer contenido nuevo es su prioridad.

Solo recuerden porque las dos primeras expansiones se fueron en primer lugar, llenar ese vacío con contenido reciclado no sería la mejor de las ideas.

La nostalgia está bien, pero Bungie planea mirar al futuro, aparentemente.