Lleva 3 semanas en el mercado, y en este corto periodo de tiempo Ghost of Tsushima ha logrado varios logros en cuanto a ventas, como estar en el top de ventas de UK, ahora otro logro se suma a la lista.

El juego ambientado en un Japón feudal a cautivado en todo el mundo, pero era previsible que en el país del sol naciente se encontraría su público objetivo.

Solo superado por Spider Man

Estos datos lo comparte el analista en la industria Benji-Sales vía twitter.

DESPUÉS DE SOLO TRES SEMANAS DE VENTAS, GHOST OF TSUSHIMA YA ES EL SEGUNDO JUEGO MÁS VENDIDO DE POR VIDA PARA UN ESTUDIO 1ST PARTY DE PLAYSTATION EN JAPÓN PARA PS4.

EL # 1 ES SPIDER-MAN, SIN EMBARGO, CON APROXIMADAMENTE 300.000 VENTAS FÍSICAS, GHOST OF TSUSHIMA NO SE QUEDA ATRÁS Y LO SUPERARÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Son grandes noticias para el equipo de desarrollo y para Playstation, y con el apoyo en cuanto a ventas que reciben esperemos recibir más juegos de este estilo de la mano de Sucker Punch.

El conocido analista también aclaró una posible confusión con respecto a Knack, videojuego con ventas elevadas en Japón.

Algunos dirán que Knack esta más arriba. Sin embargo, sus ventas están enormemente te infladas por estar incluidas con la PS4 en el lanzamiento y personalmente no incluyo ese juego cuando clasifico el rendimiento de la PS4 para el software en Japón.

El analista deja claro que solo toma en cuenta los números de ventas de videojuegos por separado, ya que en caso no lo hiciese, Knack contaría con una injusta ventaja.

Son muchas las noticias en cuanto a ventas que llegan de este videojuego, y no es para menos, es un título con una calidad indiscutible.  Si quieres saber más acerca de él, puedes ver nuestro análisis, donde sacamos a relucir todo lo que el juego tiene para ofrecernos, tanto lo bueno como lo malo.