A principios del mes de junio pasado se mostraron nuevas imágenes de Ghostwire Tokyo, un juego que ha tenido sus altas y sus bajas, aunque hasta ahora luce muy prometedor, a pesar que aún le queda mucho tiempo de desarrollo.

La QuakeCon 2020 está sucediendo en este momento. Como otras compañías, Bethesda ha optado por una Convención-desde-casa. Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks apareció con un mensaje muy importante.

Ghostwire Tokyo será una innovación en videojuegos

Mikami compartió con el mundo que en Ghostwire Tokyo, podremos acariciar a todos los caninos que nos encontremos en el juego.

Si bien para muchos puede que no sea algo importante, debo decir que en los últimos años un movimiento sobre dar cariño a los perros ha reunido muchos adeptos en redes sociales.

Mientras Shinji Mikami hablaba, se pudo ver brevemente un poco del metraje de Ghostwire Tokyo. Al tiempo que el creativo detallaba esto, parecía indicar que algo revolucionario y nuevo se aproximaba a Ghostwire Tokyo. Sus palabras fueron del tenor literal siguiente:

Mientras tanto, estamos trabajando muy duro en hacer este juego algo más molón y único.

Previo a todo, se hizo crecer la expectativa cuando se mencionó que había un ‘anuncio importante’, Mikami respondió a esta expectativa declarando que en ‘Ghostwire Tokyo, podrán acariciar a los perros’.

En el vídeo que se encuentra en el cuerpo de esta publicación al dar el salto a la marca de un minuto del tráiler de Ghostwire Tokyo, se puede ver en primera persona a Shiba Inu acariciando un canino. Este metraje ha sido lo más extenso que se ha visto hasta ahora.

Ghostwire Tokyo se encuentra en desarrollo por Tango Gameworks de Shinji Mikami, su lanzamiento está fijado para el 2021 para consolas PlayStation 5 y ordenadores.