Ya hace un par de meses habíamos detallado la fecha de salida del juego derivado de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, el cual es una novela visual con elementos RPG.

Este anuncio se hizo casi inmediatamente luego del pequeño retraso anunciado de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, por lo que hoy nuevamente se detalla un ligero retraso para Coteries of New York.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llega el próximo 11 de diciembre de 2019

Coteries of New York estaba planeado salir el próximo 4 de diciembre para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la PC.

Es relevante detallar que el retraso en su ventana de salida fue anunciado desde la página de Steam dedicada al juego. Los desarrolladores informan que se produjo este contratiempo para reparar bugs y mejorar los visuales en ciertos momentos precisos.

La fecha definitiva de publicación Vampire: The Masquerade - Coteries of New York es el próximo 11 de diciembre a las 6pm tiempo del Este, 9 am tiempo del pacífico y 5pm GMT.

Este juego es desarrollado por Draw Distanse, mejor conocidos por su juego Serial Cleaner. Mismo qué se encuentra ubicado dentro del univeso de Vampire: The Masquerade 5th Edition, y se enfoca en el conflicto de las facciones vampíricas de los Camarilla y los Anarch.

Dentro de su jugabilidad podrás elegir personaje entre un buen número de clanes diferentes, así como la libertad de elegir diferentes situaciones que vive tu personaje. Este juego está diseñado para ser jugado más de una vez con un gran número de finales.

Si bien es cierto, no hace mucho se anunció el retraso de Bloodlines 2 para finales de 2020. Aquellos que esperamos con ansias saber más de la saga podremos sumergirnos en Coteries of New York la próxima semana.

Una semana de espera no es mucho cuando lo prometido es dar mejor estabilidad en un juego.