El universo de Vampire: The Masquerade está viendo un aumento importante en estos días. Además de que hace tiempo que conocemos la existencia de Bloodlines 2, cuyo lanzamiento se ha retrasado recientemente, hace poco tuvimos el anuncio de un juego nuevo llamado Swansong.

Pero eso no es todo, ya que hay un juego más en camino. Vampire: The Masquerade – Coteries of New York ha salido a la luz para detallar su lanzamiento en las plataformas que tenía confirmadas, además de hablar una posible expansión a otras.

La Mascarada no ha terminado todavía

Para comenzar, Draw Distance ha confirmado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York estará disponible el 4 de diciembre para PC mediante Steam, y en el primer trimestre de 2020 para Nintendo Switch.

Y por si esto fuera poco, el desarrollador está hablando con el editor Paradox Interactive para hacer posible el lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora no podemos confirmar nada, pero que la iniciativa esté ahí ya es una buena señal.

Para quienes no conozcan el juego, Vampire: The Masquerade – Coteries of New York nos lleva hasta un conflicto entre dos facciones de vampiros: los tradicionales Camarilla y los ferozmente independientes Anarchs. Todo, por supuesto, bajo el estilo y las luces nocturnas de Nueva York.

Estamos frente a una experiencia narrativa para un jugador única y atmosférica dentro del reconocido y rico universo de Vampire: The Masquerade en su 5ª edición.

Características

  • Elige a tu personaje de uno de los varios clanes diferentes.
  • Cada personaje jugable ofrece poderes únicos (Disciplinas), diferentes enfoques éticos para ciertos problemas, y líneas de diálogos.
  • Las misiones orientadas a personajes te permiten crear tu propia camarilla y dar forma a tus relaciones al reforzar las lealtades de los NPC.
  • Altamente rejugable: las decisiones hechas en el juego se reflejan en su ficción cambiante.
  • Varios finales dependiendo de tus acciones: ¿a qué conclusión llegarás?
  • Adecuado tanto para veteranos de Vampire: The Masquerade como para fans de los juegos narrativos maduros que sean recién llegados a este mundo.

Fuente.